Calidad

Las exigencias del mercado son cada día más pronunciadas, en cuanto a la calidad de los productos y partes utilizadas en la fabricación y/o prestación de productos finales y servicios.
Nuestra empresa, como lo expresamos en la sección institucional, tiene toda una historia marcada por la constante evolución tecnológica, siendo nuestro estandarte, la CALIDAD de nuestros trabajos.
Para lograr la permanencia a través de los años, de esta tan valorada calidad, valorada por nuestros clientes y que se transporta a la sociedad con productos de excelencia, implementamos e invertimos en procesos y tecnología para controlar nuestra producción.

Certificación Internacional ISO 9001

Es un orgullo para cualquier empresa del mundo, el de poder obtener una certificación de calidad en sus procesos. De hecho no son “todas las empresas” las que tienen una certificación.
Fundición Gatti S.R.L., ha cumplimentado a través de los años, con las diversas exigencias que imponen las entidades calificadas y que son, las que evalúan y determinan las distintas etapas hasta llegar a la tan ansiada certificación.
Por esto, podemos hablar de CALIDAD. Porque nuestros procesos están evaluados y certificados como eficientes y aptos para lograr la calidad en nuestros productos. Si desea conocer más sobre este tema, tema por el cual nuestros clientes ya son beneficiados porque presentan productos de excelencia, ingrese a nuestra sección de CONTACTOS y comuniquese con nosotros. Con gusto le responderemos. Gracias.

Detalles de Procesos

Control de Calidad

Nuestro Laboratorio de control de calidad, realiza distintos procesos de pruebas a las piezas, desde el material que ingresa a los hornos hasta las que llegan a la sección de Terminación.
A continuación, les contamos algunos detalles de dichos procesos y el equipamiento tecnológico de última generación que utilizamos...

  • Dureza
  • Ultrasonido
  • Micrografía

Moldeo

Moldeo
Actualmente contamos con dos maquinas de moldeo: Línea de Moldeo automática Sinto y Máquina de moldeo Baudo con cajas fijas
 

Planta de Preparación de Arena

Planta de Preparación de Arena
Moderna planta de preparación de arena cuenta con un mezclador Eirich y Laboratorio de Control de Calidad
 

Fusión y Colado

Fusión y Colado
Contamos con un horno Inductotherm a inducción con dos bachas con una fuente de 3500 Kw. de potencia en media frecuencia.
 

Noyería

Noyería
Trabajamos con el sistema de caja fría. Contamos con moderna maquina Primafond de origen italiano cuya capacidad es de 20 litros.